Conocenos

Grupo de gente festejando al aire libre con globos naranjas

¡Hola! Queremos contarte sobre nosotros, quiénes somos y qué hacemos.

En 2007 creamos EconoMía porque en Banco Galicia creemos que la educación es uno de los factores principales en el desarrollo de las personas y la sociedad en general.  Hace más de 12 años que, junto a Asociación Conciencia damos capacitaciones a lo largo y ancho del país. ¿Sabías que ya le acercamos herramientas financieras a más de 28.000 personas?
 

No estamos solos, trabajamos junto a instituciones que nos aportan su especialidad en la temática y profesionalismo, como Mujer Financiera, que nos ayudó a escribir las notas y armar ese presupuesto personal que seguro ya te descargaste.

Para nosotros, la inclusión financiera es clave para el desarrollo productivo y el crecimiento económico de la sociedad, pero también para que cada uno de nosotros pueda tomar decisiones financieras conscientes y responsables.
 

En esta página van a encontrar notas, videos, actividades y documentos sobre los temas principales relacionados con las finanzas personales. También pueden pedirnos talleres para llevar a tu escuela u organización social en este mail: economia@conciencia.org.